LC129 – Sexy 911 (lencería y más)


LC129 - Rocio FontanalsEn este episodio tuvimos la dicha de poder entrevistar a Rocío Fontanals, emprendedora y dueña de la tienda «Sexy 911», una interesante y entrentenida tienda de lencería en el país. Además tratamos de leer sus e-mails y responderlos. Candy también nos acompañó y nos dio una nueva recomendación de Guiaculinaria.com. Por cierto, en la foto de Rocío, aparece el famosísimo «7 Machos» que pudimos oler durante el episodio. Los enlaces que nos mandaron en este episodio son:

Como siempre, esperamos sus comentarios a nuestro e-mail, o por teléfono al: 1 (615) 676-5959 o a través del sistema de correos de voz que aparece a mano derecha del blog. También les recordamos que nos visiten en nuestro grupo en Facebook.

 


2 respuestas a “LC129 – Sexy 911 (lencería y más)”

  1. Hola charamuscos, como estan, bueno a lo mejor pensaran que todo me ha pasado pero resulta que gracias a Dios a mi no pero a mi familia que es un resto, los cuentos siguen relatandose de generacionen generacion y con lo del duende, bueno mi tio manuelito, si manuelito siguiendo la tradicion del buen salvadoreño que a todo los nombre se les pone un diminutivo, bueno mi susodicho tio, es el campeon de los cuentos familiares, por supuesto matados de miedo que despues que nos contaba por lo menos yo mi hinba a dormir con mi mami. Bueno el famoso duende se enamoro de una y que tia y si en la noche le cantaba, no serenatas sino un ruidito que sonaba a melodia ,amanecian flores fuera de la casa y se escuchaba que rondaba la casa toda la noche, y los papas se asuataron y claro la viejitas sabiondas les dijeron que era el duende y pues la mandaron a comer cuando ella hiba a defecar osea y pues haciendo esa cochinada espanto al duende, ya si se tiro la carcajada antes de iise no se, pero, si se lo espantaron.
    Y mi hermana me recordo lo de la palida que mi abuelo paso cuando la siguanaba los siguio osea, el venia de no se donde a media noche y se le aparecio y el logro escaparsele y entro corriendo con todo y caballo a la casa y apedreo la casa por el lado de atras, cuando mi tio nos conto, fue unos dias antes de ir de visita a casa de mi abuela y por logica ni loca me acerque al lado del patio asumiendo que por alli la siguanpera andubo, horror.
    Bueno si me recuerdo de mas pues les cuento al rato cuidence un monton .
    y saludos desde las vegas , the sin city ,a ver cuando vienen por aqui a dar una vuelta ya saben por aqui tienen guia turistica, bye.

    Me gusta

Deja un comentario