Cultura Chupística: Locales donde ibamos en Metrocentro


Cuando sólo había un Metrocentro para ir a vitriniar, a que locales iba de cipote?


13 respuestas a “Cultura Chupística: Locales donde ibamos en Metrocentro”

  1. A mi personalmente me encantaban los jardines de metro, que eran enormes, tiempos aquellos!!!!! también puesi estaba Kismet y Shuartz (huy a saber como se escibria eso)

    Me gusta

  2. Siempre la emoción de saber que estaba en el lugar donde en mi opinión de niño existia el mejor almacén del mundo: Heidi, ahí me comprarón mi He-man y a mi hermano a Skeletor. Bonitos recuerdos

    Me gusta

  3. De comida: La tortuga Veloz…..y despues a jugar en al gramal que dice Magda….( hoy 8a etapa )……tambien estaba la Riquis Pizza, que para llevar te le ponian un plastico que se inflaba por lo caliente de la pizza………habia tambien otro ocal que no me acuerdo como se llamaba pero vendian Corn Dogs……

    Me gusta

  4. ami me gustaba ir al pollo campero del ruben dario bueno estaba mas ariiba
    y me gustaba ir ala plaza del salvador del mundo por supuesto ke esto nada ke ver con su encuesta pero me dieron ganas de comentar tambien y como guanaca creo ke se vale me dejan cierto

    Me gusta

  5. Mis papás hacían el super en el «Todos» que estaba por donde hoy es el Mr. Donut de la 1° etapa, y como enfrente había una zona verde, a veces nos quedábamos jugando ahí mientras compraban.

    Unos años después era obligación pasar por Therson viendo relojes y la música de Supersonido.

    También recuerdo que los domingos o feriados casi no abría ninguna tienda de metro y la mara aprovechaba para llevar a los niños a que anduvieran en bicicleta por el parqueo…yo aprendía a andar en bici en el parqueo de metro jajaja.

    Mención especial para Heidi y la Pizza Rickiy’s que ya mencionaron y aunque estaba en Metrosur, almacenes «El Plan» era también paraíso de juguetes.

    Saludos,

    Me gusta

Deja un comentario