La Charamusca, Episodio 50

LC50 - Mauricio ChavarríaYa está disponible el episodio #50 de La Charamusca.

En este episodio entrevistamos a Mauricio Chavarría, quien ya nos había visitado anteriormente en La Charamusca, (vean el episodio #15). En esta ocasión, Mauricio nos habla acerca de las exportaciones de El Salvador.

Les recordamos que este episodio fué patrocinado por Living Waters Cafe, quien nos enví­a ricos refrescos en cada episodio. Living Waters Cafe está ubicado en la segunda planta del centro comercial La Grán Ví­a!

Ahora tenemos un nuevo concurso… el premio para el ganador es Una comida para 2 personas en Living Water’s Café. La pregunta es: “¿Cual fué la primera bebida que nos patrocinó Living Water’s Cafe?”. Llamen al (615) 676-5959 y dejen un voice-mail con la respuesta. Recuerden incluir su información de contacto (e-mail o número de teléfono) para poder avisarles en el caso de ganar el concurso.

Un comentario sobre “La Charamusca, Episodio 50

  1. Buen dia

    Mi comentario es para el episodio 41 de Anabell
    Mi pregunta es la siguiente:

    Hay algun proyecto( a nivel centroamericano) para empezar a equipar las cocinas de vuelo de aerolineas Taca con charamuscas?

    Que a los pasajeros en primera clase se les conforte con charamuscas de Cognac Camus,de Champagne ,de fresas Tagada,de Limoncello?
    Que tal charamuscas Starbucks?

    Yo siempre he deseado tener accseso a un menu criollo(cusuco,sustanciegarrobo,tomar fresco de jocote) cuando vuelo hacia Washington.Pero ninguno de los ejecutivos de los Kriet hace nada para que cambien las cosas.

    Yo espero que tu si elabores pronto todos esos productos en tus empresas.El salvador tiene muchas ideas de mercadeo que debe compartir con el mundo(que tal entregar un uacal de mamones a los pasajeros de clase economica para acompañar esas botellitas de licor?Jah,esa es una idea revolucionaria,va?)

    Les agradezco a uds. cheros por este show tan alegre.Soy un gran fan suyo

    Por cierto:como se dice fresco de chan en ingles¿

    Mucha suerte mis charamuzcos,siempre echandose las topogigios!

    Viva El Salvador!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.