Caliche’s

Para Mariscos, GuiaCulinaria.com nos recomienda:
«Sin duda, una de sus mejores opciones en mariscos en el país.

Todo el menú es muy bueno y les puedo recomendar cualquier plato de pescados, pues todos son muy buenos, pero definitivamente los cocteles y ceviches son los que sobresalen. Ordenamos 2 cocteles medianos en salsa roja, uno de camarones y el orto de camarones y calamares. Luego para terminar de rellenar pedimos una orden de calamares empanizados y por supuesto unas cervecitas bien heladas para acompañar.

El tamaño de los cocteles es excelente, los medianos son suficientes para cualquier persona, y los grandes satisfacen a cualquiera, los mariscos siempre los he sentido muy frescos y esta vez no fue la excepción, todo estuvo muy bueno, fresco rápido y rico.

Caliche’s Campestre está ubicado en 1 Calle Circunvalación # 555, colonia Campestre, San Salvador Teléfonos: 2263-6915 y 2264-7520. Su casa matriz está ubicada en calle don Bosco # 3-2 frente al Club Tecleño, Santa Tecla. Tel 2229-3592.

El horario es de lunes a domingo de 11:30 a.m. a 5:00 p.m. y de martes a sábado de 11:30 a 10:00 p.m.- http://www.restaurantescaliches.com

Publicado por Omarman

Daddy, husband, entrepeneur, podcaster, economist, and all around nice guy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: