Festival Gastronómico de Juayúa

GuiaCulinaria.com nos recominda:
“Si tiene listo su estómago para disfrutar muchos platillos en un solo lugar, el festival de este municipio es la mejor opción.
Entre un delicioso clima de montañas y la espectacular fachada de la iglesia llena de palomas,  “El lugar más gourmet de todo El Salvador”, es una frase que se imprime en muchas camisas de varias personas que sirven en este lugar alguna especialidad de comida.

Diferentes tipos de carnes adobadas,  mariscos, ancas de rana, chorizos a la plancha, comida china, pupusas,  riguas, yuca y un sin fin de platillos,  se desarrolla en este municipio el festival que, por muchos años ha hecho de este encuentro culinario un gancho turístico para los salvadoreños y los extranjeros.

Para llegar a Juayúa, se llega a través de la carretera CA-8 que conduce de Sonsonate a Ahuachapán a 80 kilómetros de San Salvador.  En el recorrido para llegar a Juayúa puede encontrar ventas de flores, muebles y viveros.”

3 comentarios sobre “Festival Gastronómico de Juayúa

  1. esta bonito pero se que como si fuera dos ferias una mas ordenada las mesa con manteles con meseros y muy atentos los feicito y la otra las mesas cerca de los caballos y muchos perros y los bolos no dejan comer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.