Episodio 62, Entrevista con Ruben Rochi

LC62 - Ruben RochiEn este episodio tuvimos la dicha de poder entrevistar al Ministro de Turismo de nuestro querido El Salvador, el Lic. Rubén Rochi, quien nos cuenta acerca de la importancia del turismo en la economía de nuestro país. Además de compartir con nosotros estadísticas y anécdotas de su trabajo en el ministerio, también hizo el test de guanaquismo y sacó un 100%.

Las ricas bebidas que disfrutamos durante la grabación son cortesía de Living Waters Cafe, en el segundo piso del centro comercial La Grán Vía.

Como siempre, esperamos sus comentarios a nuestro e-mail, o por teléfono al: +1-615-676-5959, o a través del sistema de correos de voz que aparece a mano derecha del blog.

2 comentarios sobre “Episodio 62, Entrevista con Ruben Rochi

  1. Como Salvadoreño residente en Estados Unidos desde que sali de bachiller en El Salvador, siempre voy de visita lo más que puedo durante el año. Mi comentario es acerca de las playas de EL Salvador.

    En febrero de este año fuimos a El Salvador mi familia y yo y como es costumbre nos quedamos unos días en la playa costa azul. Hace ya varios años habiamos notado que la playa se encontraba muy descuidada en lo que se refiere a basura en la arena. Este febrero esa impresión se disparó como minino on 1000% cuando mi esposa y yo dispusimos ir a la bocana que queda a unos 2 kilomoetros del rancho. Nunca en mi vida habia visto una playa tan sucia. Desde latas hasta llantas, desde recipientes plasticos hasta jeringas y desde deshechos muy claramente biologicos hasta basura que es dificil de distinguir.

    Quisiera pedirle al Ministro Rochi, que haga algo por limpiar las playas, ya que son un patrimonio unico y muy limitado que tenemos en el pais. Personalmente Yo siempre regresare a mi pais, pero sinceramente si yo fuera un turista que tiene como opcion cualquier otra playa del mundo, no regresaria a las playas de El Salvador.

    No se como o quien es el responsable de este tipo de limpieza, pero me parece que como inicio se deberia de pedir o exigir a las alcadias que les corresponden las playas que mantengan la costa limpia de deshechos tan exagerados como los que vimos hace 8 meses.

    No se si fue nada mas una coincidencia que tanta basura estaba en la playa esos dias, pero de veras que nos dejo desmoralizados.

    Muchas gracias.
    GEC

  2. si vos queres playas limpias,rebuscate tambien alla en los estados unidos.ya deja de creer que los otros se van a ocupar de tu pais.actua mejor vos en favor de el salvador.el ministro que puede hacer?el esta topadisimo de pedidos y de quejas de todo el mundo.la unica respuesta esta en las manos de los que mandan mails y que son rezongones…..son uds…gentes que se sienten bien encabronadas los que realmente cuentan con esa gran energia para ayudar a los salvadoreños para que se empiezen a organizar……son uds cheros los que deben hacerle huevos creando proyectos de limpieza….alla en nuestra tierra no hay dinero….pero los que vivimos en la tierra de lincoln si contamos con bienes y oportunidades de verdad…..no es nada facil va…..pero ya no se quejen …. empiecen mejor a trabajar uds huevones a ver si es cierto va…si es que de verdad creen que puede haber un cambio!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.