Episodio 64 – El Primo Chomo

LC64 - El Primo ChomoEn este episodio tuvimos el honor de entrevistar al Primo Chomo, uno de los personajes más coloridos y famosos del mundo artístico cómico del país. También es la primera vez que sale “al aire” el Primo Chomo con sus hijos Carlos y Roberto, quienes también son locutores profesionales en otras estaciones de radio populares. También tuvimos la oportunidad de hacerle el Test de Guanaquismo a nuestros invitados y pudimos discutir algunos mitos salvadoreños con el Primo Chomo.

Las ricas bebidas que disfrutamos durante la grabación son cortesía de Living Waters Cafe, en el segundo piso del centro comercial La Grán Vía.

Como siempre, esperamos sus comentarios a nuestro e-mail, o por teléfono al: +1-615-676-5959, o a través del sistema de correos de voz que aparece a mano derecha del blog.

Vean las fotos de éste episodio y de los anteriores episodios en nuestro album de fotos.

12 comentarios sobre “Episodio 64 – El Primo Chomo

  1. haaaaaa la puta que vergon ,la primera ves que entro a esta honda.y me allo al chomo, solo ganas de beber me dieron ,gracias maestros, boy a seguir chequeando este volado, gueno salu

  2. Aqui desde Barcelona oiendo al primo vaa, muy orgulloso de semejante
    genio salvadoreño todo un prodijio de la comedia “el chomo”, ojala todos fueramos como el. ….hachis!!!
    Quisiera tener todo su trabajo en mp3. O quisera hicieramos/hicieran
    un Audio Libro con su obra. A este hombre hay que hacerle un monumento.

    Atte. y con mucho cariño T.M

  3. primo chomo
    que gusto me da haverlo encontrado su forma de hablar es la semilla salvadorena y un autentico guanaco que nos identifica mundial mente como guanacos ojala siga y que dios me lo cuide
    soy de chalchuapa y he visto sus presentaciones captadas en video y en realidad para mi despues de aniceto porsizoca es ud. y quisiera que contara sus anegdotas de cualquier momento de su vida pero vestido como siempre se ha presentado y sus anteojos de utileria y con sus pantalones punta de yuca y sus zapatos tacon tronchado
    me despido desde los angeles california

  4. gracias por darnos la oportunidad de escuchar al primo chomo ,,, como ago para conseguir el cd de chistes el primo chomo. gracias desde Rockville md…..

  5. hEYYYYYYYY gracias por tener al pulido primo chomo que pajooooooooooo, saben que esta chivo, siempre invitenlo, ya que pasamos solos aqui fuera de nuestro pais y nuestra gente, asi que invitenlo con todo y su tema de entrada y les aseguro que la van a hacer.

    Gracias,…. Nato

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.