Voilá!

Guía Culinaria nos dice:

“Este restaurante es probablemente uno de los secretos mejor guardados del mundo culinario en El Salvador.

Mientras llegan los platos es costumbre en Voila servir pan y Paté para acompañar.

Los postres son elaborados en el momento por lo que se deben ordenar desde el inicio, de manera que pedimos 2 Tarta de manzana, estos los sirven acompañados de helado de canela.

Las entradas nos la sirvieron en 10 minutos y los platos fuertes en 15. El salmón esta delicioso estaba muy fresco y suave. Los Camarones sin embargo estaban exquisitos, realmente la combinación del loroco  es deliciosa. Para nuestra sorpresa después nos dimos cuenta de que también a solicitud se podía ordenar pescado con salsa de loroco, así que les recomendamos siempre preguntar si es posible combinar el especial ya que es muy probable que sí.

El ambiente de Voila es bastante agradable, es un lugar pequeño y cómodo lo que garantiza que no se sienta saturado y un servicio personalizado. El chef propietario es José Roberto Barrientos quién estudió cocina en Francia. José Roberto junto a su esposa, Elsa Bonilla de Barrientos, ofrecen el servicio y diferenciación en este segmento de restaurantes.

Voila está ubicado en la 3a. calle poniente # 5241, Colonia Escalón, San Salvador. Esto es al lado del Star Mart Masferrer. Horario: de lunes a viernes de 12m a 3:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 10:30 p.m. Reservaciones al teléfono: 2263-1539.”

Un comentario sobre “Voilá!

  1. Buenas noches, quisiera saber si tienen paquetes navideños para celebrar un cumpleaños, sera el dia 29 de diciembre, espero sea una cena para un aproximado de 20 personas. Le agradeceria si me puede enviar una cotizacion. Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.