Episodio 94 – Maggie Marie

LC94 - Maggie MarieEn este episodio tuvimos la dicha de poder entrevistar a Maggie Marie, modelo, presentadora del Canal 12 y locutora de Radio Femenina. Maggie nos cuenta un poco acerca de sus inicios en el mundo de la farándula Salvadoreña y reponde las mil y una preguntas que les tenían preparados los Charamuscos.

Las fotos de este episodio están en el Album de Fotos de La Charamusca.

Como siempre, esperamos sus comentarios a nuestro e-mail, o por teléfono al: 1 (615) 676-5959 o a través del sistema de correos de voz que aparece a mano derecha del blog. También les recordamos que se inscriban en nuestro foro de discusión. Y que nos visiten en nuestro grupo en Facebook.

Como experimento, también hicimos un streaming en vivo del programa, aquí les ponemos el video (muy mal editado, ya que es de nuestros primeros experimentos con video)… esperamos que en el futuro hagamos más shows así!

Publicado por Omarman

Daddy, husband, entrepeneur, podcaster, economist, and all around nice guy.

4 comentarios sobre “Episodio 94 – Maggie Marie

  1. hola!!
    Buena onda..
    me dio risa cuando le preguntaron a ella que si habia soñado con algun personaje..y me acorde de los personjes de el salvador..como chirajito y todos ellos. bueno nos vemos. haha

    Me gusta

  2. Hola paisanos, me comunico con uds. desde Orlando Fl. soy de el Salvador y como ud. se imaginaran los estoy super felicitando , me enorguyeze de sus progresos, yo soy de Santa Ana del barrio san Juan Bosco estoy en este pais desde 1986 escribanme por favor…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: