Episodio 96 – El Super y Suchitoto


LC96 - El Super y SuchitotoEn este episodio 100% charamusquiado, el Guillo nos habla acerca de: «ir al supermercado». Además Robby nos cuenta un poco acerca de Suishitoto. Candy Yanes de Calero también nos acompañó durante el show y nos dió la recomendación oficial de Guiaculinaria.com para éste episodio.

Como siempre, esperamos sus comentarios a nuestro e-mail, o por teléfono al: 1 (615) 676-5959 o a través del sistema de correos de voz que aparece a mano derecha del blog. También les recordamos que se inscriban en nuestro foro de discusión. Y que nos visiten en nuestro grupo en Facebook.


Una respuesta a “Episodio 96 – El Super y Suchitoto”

  1. Hey Charamuscos ; Me parece excelente que de ves en cuando se desconecten y hagan un programa charamusquiado .
    Creo que varios van a compartir la misma experiencia que yo pase. Cuando todavia vivia en San Salv. ibamos con mi esposa y mi hijo (solo de meses de edad ) a comprar a la despensa y era todo un paseo de domingo, al entrar lo primero era ir a las cervesas y sacaba dos y me las empesaba a tomar alli adentro del super ; recorriendo pasillos uno por uno y porsupuesto degustando todo lo que me ofrecian,mi seccion favorita era donde estan las ensaladas ya preparadas,el escabeche,las cebollitas curtidas,
    los cocteles de camaron; entre comprando y degustando me
    echaba mis 4 o 5 cervesas y tardabamos unas 2 horas en el super . No se si todavia se puede hacer esto pero hace 2 anios que estuve por alla lo volvi a hacer en el Selectos Antigua Plaza Alegre …..
    Que excelentes recuerdos !!!!!!!
    Sigan Adelante al # 100 Milo….

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: