Episodio 120 – Bea Guerra

LC120 - Bea GuerraHola amigos, en este episodio tuvimos en el estudio A, a una de nuestra mejores amigas, Beatriz Guerra, quien nos cuenta un poco acerca de la vida de una estudiante Salvadoreña viviendo en España. Además, el estudio estuvo llenos con la presencia de Ticoman (de los Comic Geekos) y de Candy de Calero (de Guiaculinaria.com)

Además leímos sus correos y comentarios. Como siempre, esperamos sus comentarios a nuestro e-mail, o por teléfono al: 1 (615) 676-5959 o a través del sistema de correos de voz que aparece a mano derecha del blog. También les recordamos que nos visiten en nuestro grupo en Facebook.

3 comentarios sobre “Episodio 120 – Bea Guerra

  1. Como que nos mandaron a la mierda hace muchos años….?
    Como que somos vagossss?

    jajajaj bueno se que lo dicen de buen humor, mi nombre es Carlos Calvente, soy Español, resido en Málaga (La Costa del Sol) soy escucha suyo hace mucho tiempo y bueno como en todos lados al igual que alla pues la geografía pues no es para todos fácil, ya miren que muchos creen que los españoles solo decimos olee y tenemos Carabela en la puerta de casa para conquistar, eso ya pasoo, no podemos pagar errores de nuestros antepasados.

    Les invitaria a que visitaran Andalucía que tenemos un caracter pienso mas como ustedes, simpaticos, nos gusta mucho la fiesta, trabajamos como todos jajaja aunque me gustaria trabajar menos.

    Para que vean que les perdono su opinion sobre los españoles jjajajaj mandenme una camiseta de la charamusca y la paseare con orgullo por mi pais.

    En fin que me voy a la playa un ratico para ver algunas … jajajaj chau feliz año amigos.

  2. Heeeeey, Bea!!!!! Lo que pasa es que no has ido al D’or, que por 2.50€ te ves dos pelis y podés meter comida… Y lo mejor: me recuerda a los cines Uraya o a todos los viejitos que botaron cuando empezaron a construír las multisalas que ahora tenemos. Es como volver en el tiempo!!!
    Por cierto, yo vivo al lado del Carmen (chachán!!!!!) Así que capaz te he escapado a atropellar con la bici…………
    Y tené cuidado, quejque…. eeejque… yo también vine a estudiar, pero se me atravesó un vasco por el camino y tan tan tarán… Ejem…

    Bueno, un fuerte abrazo de otra embufandada tropical!

    Y nos vemos en la mascletà, jeje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.