LC141 – La Selecta, Comasagüa y Mitos Modernos

LC101 - Los CinesHola amigos, en este nuevo episodio 100% charamusquiado, sólo estuvimos Guillo, Robby y Omar en el estudio A… le mandamos un caluroso saludo a Alvaro y Candy y los felicitamos por el nacimiento de su linda bebé Camila. Además felicitamos y hablamos acerca de la Selecta que le ganó a Panama 3 a 1. Un muy buen partido, lleno de mucha emoción! Los enlaces a los videos que mencionamos en este episodio son:

Si quieres compartir archivos con nosotros, lo puedes hacer en nuestro drop.io

Como siempre, esperamos sus comentarios a nuestro e-mail, o por teléfono al: 1 (615) 676-5959 o a través del sistema de correos de voz que aparece a mano derecha del blog. También les recordamos que nos visiten en nuestro grupo en Facebook.

Un comentario sobre “LC141 – La Selecta, Comasagüa y Mitos Modernos

  1. Hola amigos de la charamusca: Guillo, Robby y Omar.

    Gracias por los saludos y me uno con este correo a las felicitaciones a los jugadores y también al cuerpo técnico, sobretodo al Prof. De los Cobos a quien tuvimos oportunidad de entrevistar antes y después del juego y demostró el gran técnico que es a nivel psicológico y motivacional.

    Estuvimos en el estadio y me siento identificado con la anécdota del taco del seguro mojado, ya que mi billetera también sufrió. En realidad, casi nadie apostaba por la remontada y cuando aún iban 0-1 todos los comentarios eran estilo “hubiera jugado fulano”, “el portero tuvo la culpa”, “no tenemos equipo, no nos demos paja”…pero al final que hombrada hicieron!! Por cierto Guillo: Jhosse ha grabado hace poco otras canciones para la selecta, pero para serles franco…me gusta más la original !!!!

    Buscando videos en youtube (fuera de los típicos que son grabados de la TV), encontré uno que me gustó mucho. Lo hicieron un par de gringitos que estaban en un palco y aunque la resolución de los goles no es tan buena, me gustó mucho cómo armaron la historia. Impresionante las tomas de la lluvia para que vean el pedazo de aguacero que cayó. Acá les va el link:

    Saludos a Omar….si él hubiera hecho un video del partido estoy seguro que hubiera sido algo parecido!!

    Un abrazo

    Carlos Mendoza (choco)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.