Cultura Chupística: Dulces Típicos Salvadoreños

Vaya los dulceeeeess!!!! Le llevo de….

11 comentarios sobre “Cultura Chupística: Dulces Típicos Salvadoreños

Agrega el tuyo

  1. Hola, buen día, señores, ¿qué tal?, un saludo a cada uno de ustedes y a sus familias…
    Para hablar de los dulces, pues, les puedo hablar de «las canillitas», que no sé si son salvatruchos, y la conserva de coco…, buena, por cierto.
    Tambien, aclarar, Sr. Nasser, lo del atropello era una EXAGERACIÓN, en realidad, iba caminando, cerca del «Castillo Venturoso» y se dio la casualidad que usted iba cruzando a la derecha, viniendo sobre la Alameda Rooselvelt…, me imagino que directo a su oficina…, ahh, por cierto, a ver si para el próximo año aseguro el carro de mis hermanos por medio de su empresa…

    Hey, se cuidan…, paz.

  2. De los que compra el guillo en la tienda:nucitas,botonetas,sorpresas y popeyes !! todo eso y mas en la tienda de la charamusca,envio a todas partes !!

  3. Dulces de Colacion copnocidos como «Tierra del Señor » ……Son unos blancos que los hacen mas que todo en semana santa y los pintan con colores variados………..dicen que les llaman tierra del Sr. porque al comerlos parce tierra y se les atribute propiedades curativas ( de fe por supuesto )

  4. Puchica, que delicia!!! Y hay un dulce de Nances? Ya no me acuerdo…
    Y la cajeta me encantaba..hay otro que me fasinaba comer cuando estaba chiquita pero no me acuerdo el nombre..pudiera haber sido la leche de burra…mmmmmm!

  5. los dulces de nance, de tamarindo, de chilacayote, mis favoritos, los de coco que traen unos pedacitos de coco adentro….riquisimos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: