Cultura Chupística: Cosas que encontrás en una billetera salvadoreña

Ojalá y solo fuera pisto, pero creo que todos andamos bolados que no necesitamos o que nos recuerdan a alguien o que nos encontramos botados o que algún día me va a servir…

19 comentarios sobre “Cultura Chupística: Cosas que encontrás en una billetera salvadoreña

Agrega el tuyo

  1. pues revisando mi billetera me encontre, ademas de lo que siempre andamos: un arito sonto (el otro se me perdio cuando fui a sacar el DUI), un tornillo (eso creo que solo yo puedo andar en la billetera), un chile chiltepe. Saludos,
    Ana Silvia desde Antioch CA

  2. si es de hombre, tarjetas de presentacion de negocios que le dan
    si es mujer, fotos, bauchers, papelitos con mesajitos de amor, sean de la actual paraja o de viejos amores….

  3. Un papel con un telefono anotado, que no recordarmos de quien es…un billete antiguo,unas tarjetas falsas pero que parecen bancarias…para llenar todos los espacios disponilbes, la foto del ser queridio(mama,novia o hijos…) algunos id’s pero lo que menos cargamos sera «pisto»

  4. además de todo lo que ya se ha dicho: el carnet de la U o del trabajo (con el que se marca la entrada o salida, yo lo llevaba ) alguna curita, algún ganchito sandino, algún ganchito de ropa,alguna entrada de cine,de recuerdo o de algún evento importante, etc ( yo llevaba de recuerdo la entrada del concierto de Ricardo Arjona que todavía conservo, je, je)

  5. Le agradezco a el creador de esta cultura chupsitic, pues por fin he limpiado mi cartera y me he quitado un gran peso de encima !!

  6. Hace poco hice la limpieza de asi que tuve que guardar en el baúl de los recuerdos la cédula y el carnet electoral…..ah! la foto de cuando me gradué del colegio y el ticket del primer concierto que hizo Alejandro Fernández en nuestro país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: