Cultura Chupística: Excusas Salvadoreñas para llegar tarde

Lo cual nunca sucede…

18 comentarios sobre “Cultura Chupística: Excusas Salvadoreñas para llegar tarde

Agrega el tuyo

  1. Había un choque y la gran trabazón

    Al menos eso me paso la semana antepasada en una reunión con mi jefa! un par de majes chocan e hicieron una cola de 45 minutos a plenas 7:30 AM

  2. Llegar tarde al trabajo, excusas para el jefe.-

    1. Se me fue la llanta.
    2. Como ud dice siempre que soy un retrasado….
    3. Le prometo que no vuelvo a llegar tarde!!!
    4. Yo vengo a trabajar, no a correr!!!
    5. No pienso revelar ningun aspecto de mi vida privada!!!
    6. No tenia pisto para gas, como ya vamos por el 17!!!
    7. Acaso no le encanta esperar sabiendo que el que va a llegar soy yo?

  3. no me llego la invitacion…..tenia reunion el colegio de los niños……habian bloqueado la calle para protestar que no hay agua……..habia una manifestacion……tuve que llevar mi esposa (hijo) al medico….pase a hechar gasolina……CUALQUIERA DIRIA QUE SOY EXPERTO EN ESTO VEA!! SALU LULU

    JAIME
    Class of 92

  4. Habia una inundación en la 49 entre la Juan Pablo y la Sexta Décima y pues cree que caminaban los carros…(Si no que le pregunten a Guillo que por alli esta su oficina)

  5. » es que estaba arruinado un semáforo cerca de metrocentro y había un payasito dando vía…pero de plano daba vía porque no sabía como y hacia mas trabazón» ( o a veces un policía se pone a dar vía que no difiere mucho del payasito :p)

  6. Esque el bus nunca que se apuraba. en cada parada se echaba unos 5 minutos.

    Mire, esque vivo bien lejos, me quedan varias trabazones en el camino.

    Esque, esperese, la cosa es que yo venía temprano verdá, pero resulta que yo ni cuenta que me había dado cuando ya era tarde, y por meterle la pata, sáz que se me va una llanta. Si no es por un maitro que bien buena onda me ayudo, todavía estuviera por allá. Pero le prometo que no va volver a pasar oiga.

    Mire, que los buseros se pusieron a darse duro, ya cuando veníamos subiendo la Juan Pablo, y no ve que se bajan para agarrarse con un su bate pues, nombe, si hasta una viejita les empezó a gritar y los maitros va de darse duro, gran trabazon que hicieron.

  7. no yo iba en el bus cuando derepente había un accidente y había una trabazón que el bus nose apuraba y para acabar de fregar se me friegan los zapatos y me tocó comprar otros mas que no habían de mi talla fui a otro lado y en ese ratito me cae una llamada de mi mamá para avisarme que mi papá se había enfermado que pasara a la farmacia a comprar unas medicinas para él. Por eso me agarró la tarde pero espero que esto no me vuelva a pasar .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: