Cultura Chupística: Cosas que no pueden faltar en una fiesta rosa guanaca

Vaya gente, acuérdense de aquellos días.

14 comentarios sobre “Cultura Chupística: Cosas que no pueden faltar en una fiesta rosa guanaca

Agrega el tuyo

  1. Los recuerditos, el pastel de tres pisos cubierto de turrón rosa, los 14 chambelanes y las 14 damitas, los moños colochos con cepillito cubreojos, las tiras de papel crespón que enrrollan desde el centro del salón hasta las paredes haciendo una especie de carpa y colgando desde el centro una campana de papel de china (fina ingenieria en papel), los vasos desechables color rosa que combinan con los platos grandes donde sirven los tamales de sal, azúcar o ‘pijques’ y para el brindis crema soda para los menores de edad y el respectivo tapis para los grandes, ha y el marichi de media noche o combo en su defecto y para esa hora el tio rabo verde que baila tambaleándose con los ojos entrecerrados, murmurando cosas, con una mano en la barriga y el trago en la otra.

  2. un bolo, un chucho, una abuela, una tia metida, la famosa prima, una pastel rosado, un chambelan, niños corriendo, el vals de inicio y un monton de musica relajo, la foto, mas bolos, regalos repetidos, «el padrino», la sirvienta, un monton de parientes que no los voleremos a ver hasta sea la vela de la abuelita….. despues mando + detalles!

    saludos.

  3. Robbie…y todas esas cosas te pasan cuando vas a una fiesta ?? gracias a tus culturas chupisticas, me haces la semana agradable !!

  4. Los bailes pegados con el que te gusta, la dama de honor que se desmaya porque hizo dieta para que le quedara el vestido, los chiviquines peleándose por una chera, el hermano celoso, la bicha que se encuentra al novio con otra.

  5. Se me olvidaba,
    – «Alto al fuego» de Alux sonando a las meras doce de la noche, casi que cerrando la fiesta
    – los bichos abatidos pidiendo teléfonos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: