LC213 – Katherine Montero ( Queith )


LC213En este episodio tuvimos el honor de entrevistar a Katherine Montero, conocida en el mundo del Internet como Queith. Ella es una de las persona más influenciadoras de El Salvador en Twitter según el sitio WeFollow.com y en esta ocasión hablamos con ella acerca de su vida y como Internet la convertido en una celebridad geek! Además en este episodio tuvimos a nuestro amigo Britoman supliendo a Guillo quien se encuentra recuperándose de una operación de rodilla.

Como siempre, esperamos sus comentarios a nuestro e-mail, o por teléfono al: 1 (615) 676-5959. También les recordamos que nos visiten en nuestro grupo en Facebook y que nos sigan enTwitter.


4 respuestas a “LC213 – Katherine Montero ( Queith )”

  1. […] Ayer fui la invitada en el show/podcast de La Charamusca. Muchas gracias por la invitación. Debo confesar que estaba muy nerviosa. Puesí, no todos los días te dicen: “Te invito a la Charamusca” :O pero también me divertí mucho. Le hecho la culpa a mi poca velocidá de interné el que a veces me preguntaban algo y no entendía, escuchaba cortado o contestaba 5 minutos después. ¡Pero estuvo genial! ¡Gracias por la invitación! (Se puede escuchar aquí). […]

    Me gusta

  2. estubo bueno el podcast!… hace poco los escucho… y estan divertidos.. adelante…

    seria bueno que entrevistaran a la mayoria de los twitters ya que son gente muy activa en la comunidad cibernauta.

    la @queith es una gran cosa… yo la conozco personalmente y hemos compartido experiencias (reunion de twitters en 2009) y es muy amable y buena amiga. agradable y buena onda.

    muchos saludos a todos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: