Cultura Chupística: Lugares para bajonear

Después de aquellas salidas, siempre cae bien un bocadillo nocturno. Y ud, en estos casos, donde terminaba?

14 comentarios sobre “Cultura Chupística: Lugares para bajonear

Agrega el tuyo

  1. Aqui en mexico es muy famoso ver en cada esquina un puesto de tacos XD y claro… siempre terminas llegando a los tacos de suaperro… digo «suadero».
    tambien estan los puestos de hotdog, que cada dia que pasa los hacen mas elaborados… casi casi te estas comiendo una hamburguesa pero con salchicha jajaja…
    Tambien estan los puestos de antojitos como:
    -quesadillas
    -empanadas de queso ó carne molida
    -garnachas, panuchos´, memelas y gorditas ó como en el salvador se conocen «pupusas».
    etc… etc…
    Un saludo charamuscos, desde Mexico la tierra del buen comer XD

  2. Cualquier carrito de Queco’s Burguer o Whata Burguer que se viera abierto, pero preferible los que estaban arriba de la Texaco Blvd. de los Héroes.

    También en «El Brother» frente al C.C. San Luis, Burritos Constitución y ya en los últimos años de soltería, en el Servipronto que estuvo abierto en la zona.

  3. Ya tengo ratos de no estar en El Salvador, pero un atolito shuco (o es chuco?) con frijolitos, si no era un ponchecito o los clásicos nuégados con chilate en los puestecitos de Lourdes, Colón. También en Tepecoyo, La Libertad eran las tostadas de plátano o los enredados de yuca durante las fiestas de fin de año habían un montón de puestecitos en el pueblo.

  4. Lo chistoso es que siempre cuando amaneces con la gran goma el dia siguiente, en frente de la novia/esposa/mama/abuela le echas la culpa a los tacos o hamburguesa! Ni se te ocurre que lo que te hizo daño fueron las 15 cervezas o botella de guaro que te tomaste!! jajajaja

  5. yo iba a parar a una pupusería o si no ibamos con mi familia donde una señora mexicana que hacia comida mexicana en mi ciudad .. wow .. que tiempos esos.

  6. Siii eso es cierto lo que dice Rulo, las tortas ahi arribita del Cuscatlán,,, peeero el que se gana el primer lugar es … «Las Carnitas» frente al motel este del Castillo…. la meraaa cierran a las 6 o 7 de la mañana creo llegas a las 5 y aún están con todo.. y hay panes desde $1 bola jajaja y son buenísmos… osea que si no andas billete también es económico… la gente pide un choripan sin chorizo hahaha o pan con casamiento y viene con chirimol, aderezos y de todo haha recomendadísimo!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: