Cultura Chupística: Cosas que vés y hacés en el Aeropuerto

Como buenos Guanacos vamos al aeropuerto media docena de veces al año a dejar, traer, «irlos» o «venirlos». Cúentenos que hace y que ve en el aeropuerto.

14 comentarios sobre “Cultura Chupística: Cosas que vés y hacés en el Aeropuerto

Agrega el tuyo

  1. Las niñas con los vestidos rosados revueludos de telas de aspecto tieso y…con botas, la mayoría con su peinadito de bucles hasta el hombro, típico de mi pueblo.

  2. Minimo una caja de pollo campero…
    pero una vez me toco ver algo increible; al entrar a migracion un par de tipos ya mayores, despidiendo a una viejita(la mamá), lo comico fue que los dos se pegaron al vidrio y empezaron a llorar (a moco tendido) y uno de ellos con el gran berrinche y se tiro al suelo con el gran chow! y toda la mara en la sala solo nos haciamos los mariados…
    que barvaros, despues de que se fueron, todos a reirise(mala onda), pero estuvo comico.

  3. Uno que otro pick-up llenito de gente, para ir a dejar a un pariente que se va luego de pasar la navidad aqui. Ah, y la llorazón de la señora y los hijos/sobrinos al despedirlo.

    PD: ¿Todavía se pude ir a ver a los aviones a la terraza del aeropuerto o ya no?

  4. minimo no falta el personaje con la camisa de la selecta y una caja de pollo campero en la mano .. y lo que me da risa que cuando uno va para el salvador se siente famoso men con el gran poco de gente que esta a la salida viendolo a uno ( hahahah ) …… | hey mara .. yo creo que lo que dice el guillo le paso a el …. como save que le habian comprado pasaje a la piñata????? 😀 .. y bueno haciendome la misma pregunta de @Chamba.

  5. No ya no se puede ir a ver los aviones a la terraza. El año pasado me tocó ir a dejar a mi hermano al aeropuerto, y mi hija nos acompañó. Una vez dejamos a mi hermano en las puertas de embarque pensé que sería divertido que mi hija viera los aviones aterrizando y despegando.

    Pero la entrada a la ex-terraza en esa ocasión tenia unas cadenas en las puertas y unos candados y daba la impresión que ya tenía ratos de estar así. Le pregunté al guardia que estaba por ahí y me dijo «si eso lo cerraron allá por el 2002.»

    Quizás fue medida de seguridad tomada después del 11 de Septiembre?

    La cosa es que ya no se puede… pero si logramos ir al restaurante que queda a la par y vimos los aviones por las ventanas del restaurante… no se ve tan chivo con en la terraza, pero algo es algo.

  6. Lo tipico es que cuando el avion llega a la terminal y abren las puertas y se siente el gran «caloron» que entra al avion… pero eso es solo el principio porque al salir a la calle comienza a sudar uno como que se esta derritiendo! Por eso yo me voy con ropa ligera pero siempre va la tipica maitra bien trajeada, empolvada y acabada de salir del salon de belleza…pero al salir a la calle parece «Ozzy Osborne» con todo el maquillaje derretido!

  7. -Mara con la maleta abierta de par en par con todos los «chunches» de fuera, seleccionando con indecision y lastima lo que va a sacar y dejar porque se ha pasado con el peso de la maleta.
    – Maletas con tamaños rotulos que abarcan toda la maleta, donde se lee, el nombre a quien pertenece la maleta y la direccion de destino,telefono y no se que mas, aunque tambien se ven los cordoncitos de colores amarrados a la maleta. ( para que no se le pierda).

  8. Pues llegas con tiempo suficiente para cualquier domora o contratiempo, y siempre sucede,tu vuelo sale demorado….llevas la cantidad de equipaje permitido y de repente como por arte de magia, tienes que pagar sobre peso, ahi tienes a laa mara sacando calzones o cualquier otra prenda para ir cabal, te toca siempre a tu lado, una persona que se la pasa siempre hable y hable desde antes de que el avion desegue o cuando aterriza…y te pide tu numero de telefono para seguir en contacto. Y llegando a tu destino,descubres que olvidaste algo importante.

  9. un microbus lleno de gente de pueblo (se nota por la vestimenta) abuelitos en silla de ruedas, viejitas con sillas de esas plasticas blancas, pollo campero, la caja grande con algun televisor o algun peluche tamaño familiar, y sin faltar gente llorando por pasar tanto tiempo sin ver a su madre padre hijo tio tia o abuelo, (100% salvadoreño) creo que sin falta el ohh ohhh …. saludos a todos….

  10. Yo me acuerdo de la gente que las maletas eran cajas de carton con pita al rededor y el nudo la hace de «handle». Y lo bonito que es/era nuestro aeropuerto.

  11. Cuando uno llega con varias horas de anticipación, ir a comer al pollo Campero, o al don Pedro que está allí en el aeropuerto.
    Los que vienen de eu, una jaula con un chucho aguacatero, pero como es gringo lo vemos chivo.
    las cajas de semita mieluda Santa Eduviges, de piña y guayaba.
    El típico pariente que, al ir por su familiar se ofrece a jalarle las maletas, buscando que le den algo.
    Antes íbamos a la terrasa y nos hacían creer que en el avión que despegara iba tu pariente.
    Un microbús hijueputa, hasta el gorro, pero no de maletas, sino del cachimbo de hijos de… oyendo el patadón de producciones vam.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: