Cultura Chuspística: Cosas que te salían en una sorpresa de Confitería Americana.

Quién El Salvador no ha sentido aquella emoción de abrir una sorpresa y encontrar…

13 comentarios sobre “Cultura Chuspística: Cosas que te salían en una sorpresa de Confitería Americana.

Agrega el tuyo

  1. Una cacerolita azul de plástico.
    Un globo amarillo.
    Jax.
    Cucarachas de plástico.
    Soldaditos.
    Pelotas rebotonas.
    Billetitos de colón :B (pero de mentiras).
    Etc, etc.

  2. Buenas Noches !! .. bueno lo que me recuerdo que me salia en las sorpresas eran vejigas, dulces, tambien avioncitos y soldados de plastico, los billetitos eran los que nunca faltaban y uno decia antes de abrirla «billetitos me van a salir» y despues que la abrias «cabal dije !!» creo que tambien chivolas y chicles moneda. | lo que me caia mal era que habian muñequitos que te salian que ni pararse podian ( lol )

  3. Yo recuerdo unos muñequitos que eran como paracaidistas. Habían en varios colores… estaban como sentados en el aire y con los brazos hacia arriba. Lamentablemente nunca traían el paracaídas…

  4. TOdavia existen el fin de semana pasado fui a una piñata y con la emocion de encontrarme la dichosa bolsita con una mini cacerola color mostaza… yo queria una araña de plastico pero no =(

  5. De lo que me recuerdo:

    – Pitos
    – Soldaditos (un poco deformes por cierto).
    – Chicles en forma de moneda (Que eran bien duros de morder los condenados).
    – Carritos de platico muy pequeños.

    Lo que siempre salían eran los billetes en miniatura.

    Saludos.

  6. Nadie ha dicho los tipicos bigotes negros que traian dos piquitos para colgartelos en la nariz!…..Tambien ultimamentem pues acepto que me sirven para que mi hijo coma cuando no quiere, …..salen muñequitos miniatura de osos y monos……ademas de los tipicos billetes, mini raquetas de tennis, pitos, etc…..

  7. En mi tiempo habian sorpresas de a cinco centavos de colon (con dulces que se llamaban anicillos) y de a diez centavos. En las de ninia me acuerdo de unas sombrillitas chinas que me encantaban y unos bebecitos bien «chiquitillos», en las de ninio me acuerdo de un bigote. Pero lo que mas se sacaba uno eran los diez centavos de la bolsa para comprarlas, porque despues esas cositas andaban rodando por alli. Asaber porque pero siempre daba emocion abrir una de esas sorpresas.

  8. Yo Otra ves, mi hermana me recordo de otras, por ejemplo vejigas Grandes y tambien, aparte de las sombirllitas chinas, salian unos como especie de ‘chumpipe’ que le destendias la cola, Tambien unas Ondas redondas que traian una especie de laberinto donde tenias que meter una chivolita en un ollo, Tambien unos dulces chiquitos arrugaditos de colores. | Saludos Charamuscos y espero que tengamos una buena charamusquiada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: