Cultura Chupística: Actos escolares clásicos.

Recuerden esos ensayos, esas quedadas después del colegio, las mamás haciendo disfraces para que salieramos en los actos escolares. En cuales salió ud?

15 comentarios sobre “Cultura Chupística: Actos escolares clásicos.

Agrega el tuyo

  1. Tipico salir de procer de la independiencia patria……

    Una vez en USA me toco salir en una velada donde bailabamos ese baile tipico de vaqueros que te cambias de pareja y esas vainas…….me escondia detras del piano durante los ensayos y dejaba valiendo a la maciza que le tocaba bailar conmigo…….uno de cipote es tonto!

  2. bailar el famoso la cancion PAJARITOS A BAILAR CUANDO ACABAN DE NACER SU CUUUU.. JAJAJAJA QUE matado del chiste. quien no canto o bailo esta cancion. Parecia piñata con el traje ….

  3. Que Hay Charamuscos | bueno lo que me acuerdo que la mara habia salido con que los varones bailaran vestidos de mujer o solamente salir bailando las canciones que estaban de moda ( estoy hablando para el tiempo en que la caumbia, salsa y merengue se habian apoderado del pais ).

  4. Uhhhhh! la Tragedia de Hamlet, participe como Horacio dentro de la dramatizacion, fue en 2º de bachillerato! Una obra a todo dar, hasta el Montaje que hicimos estuvo fabuloso! La mas bonita fue la que hizo de Ofelia dentro de Hamlet!

  5. Salí de ángel en cuarto grado.
    Salí de María Isabel en séptimo grado.
    Hicimos un musical de la vida de Marcelino Champagnat en el 2003 (en séptimo grado).
    Canté dos veces en el COlegio en el 2007. xD
    Teníamos que hacer un baile disque para un concurso de los intramuros, todos los anhos desde cuarto grado >__<
    Juela D:
    ¡Cuando fue el día de la familia! ¡Hicimos un mix! xD
    Hahahaha
    aw, los actos <3

  6. yo sali de San Jose por tres anos, hasta que un mono baboso me quito el puesto. Me relegaron a rey mago. Pero le fue peor al que yo le quite el puesto de rey mago, pues ese baboso paso a ser el burro.

  7. Típico salir de Juan diego en la representación de la aparición de la virgen de Guadalupe. También en los últimos años mala suerte si en los actos de clausura o de inicio de clase te tocaba ser el que llevaba la bandera por q te hacían cargar esa cosa unos 15 o 20 min mientras hablaba el director, hasta que ya te dejaban ponerla en el pedestal después del himno.

  8. Yo sali en una obra en bachillerato, creo que sobre Anastasio Aquino. A mi me toco hacerla de un «cura gordo y panzon».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: