Cultura Chupística: Cosas y actos que ves en un circo.

Nada como un circo para sentirse niño de nuevo. Que cosas y actos recuerda?

11 comentarios sobre “Cultura Chupística: Cosas y actos que ves en un circo.

Agrega el tuyo

  1. Yo fui de chiquito a un circo, en Don Rúa, donde una niña como de 10 años, se colgaba con los dientes de una pita, y al ratito de haber comenzado el acto, se cayó la niña, y todos solo se hicieron los de los panes, la sacaron, y siguieron con todo como sí nada, pero fue bien feo.

    Eso fue quizás hace como 25 años, me imagino que ya usa coronas la niña.

  2. Buena Noches a todos ! | Bueno lo que me recurdo de los circos era que uno podia ir a ver los animales antes de que comenzara el show y pues de los actos que me recuerdo era uno que un tipo spider man se subia en una onda giratoria pero bn grande, no se como se llama pero para mi ese era lo mejor !! | No se si ustedes, talves Robby ….. pero no se si algun dia vieron o escucharon de un distingido personaje llamado » MUÑUÑA » .. bueno la onda que soy soy de sonsonate y por alla se escuchaba mucho de el | buenas noches y que tengamos una buena charamusquiada !!

  3. Yo soy fan del Muñuña……presente siempre en los circos de los pueblos!…

    Tipica actuacion de la maitra pasadita de libras que balancea un chingo de copas ( pegadas por su puesto ) en la barbilla……es la misma doña que te cobra en la entrada y te vende las palomitas o papas fritas!, Mama de la niña contorsionista que te hace llorar al ver el show por estar trabando tan chiquita……

  4. No pueden faltar los entarimados de madera donde si uno se para mal se descalabra todo.

    También la típica foto polaroid. Los circos más chivos entregaban la foto en un llaverito.

  5. me recuerdo de los actos «internacionales» en los que la misma persona se presentaba en varios actos con diferentes nombres y pelucas, y de el maestro de ceremonia que todavia de goma salia con un traje dos tallas mas pequenas anunciando los diferentes actos

  6. El bicho en la entrada havlando por megafono diciendo : Pase adelante, Esta y la otra por el mismo precio, …….esta y la otra!……

  7. recuerdo a los payasos llamando gente: ¨Oiga caballero! tres funciones tres»
    Luego a los motociclistas en la gran jaula esférica

  8. uno de un equilibrista k corria dentro de una rueda mientras la rueda dava bueltas. y despues corria afuera de la rueda esa y parecia k se iva a caer, a mi ese me gustaba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: