28 comentarios sobre “Cultura Chupística: Pan dulce salvadoreño

  1. Salpores, torta alemana, budin (pudding), peperechas, pan mapa, quesadilla, marquesote, pan frances, torta de llema. Valla mi rey de cual va llevar, sin compromiso….ah no, esa es la cancion de cojute; perdón me emocione.

  2. Maria Luisa

    Peperechas

    pichardines

    yoyitos

    viejitas

    salporas

    entre otras para darles chance a los demas… saludos y siempre les escuchamos aunque por motivos de horario, un poco atrasados.

    Salu!!!

  3. – Semita alta y baja
    – Pastelitos de piña
    – Quesadilla
    – Budin

    Siempre bien acompañados de un cafecito para chuponiar =oP

    1. gran cosa los relampagos, me los comia you en el Carimar de Santa Tecla cuando estaba casi enfrente del parque Daniel Hernandez.

  4. La semita tacon alto con mucha miel en medio, y como olvidarse de las ‘Margaritas’ de la LIDO duras pero tenian su gracia.

    Salu desde Sydney

  5. Ahí van algunas que conozco.
    Torta seca, medudo, relampago, guaracha, herradura, oreja, novia, quesadilla de masa, chachama, brazo gitano, santaneca, cachitos, pan de afrecho, salporas de almidón, empanadas de leche, biscotela, zalpora de almidón, mil hoja, espumilla, pañuelo, poleada.

  6. hay no Charatrio, que matado de la risa este episodio. Para Guillo las biscotelas son esas que decis tu: platillos voladores!!!. Y María Luisa es un pan como de cake pero arriba tiene lo mismo blanco con puntitos rojos que tienen las biscotelas.

    Un Abrazo!

  7. Ay, hijos, es para terminar, aca en Republica Checa, no se ve nada de eso, como los extraño!, veamos: peperechas, honradas, peperechas, pichardines, semita, torta xeca, huesitos, la maría luisa, brazo gitano, pañuelos, orejas, herraduras, peines, ilusiones, cartuchos, salpores, espumillas, biscotelas, cachos, afrecho, las milhojas, los relampagos, torta de yema, el marquesote, la quesadilla, los pegados, las hojaldras, ufffff….sin fin, es ingenioso la diversidad de pan dulce que tenemos, quiero uno niños!

Deja un comentario