Cultura Chupística: Cosas que hacemos para despabilarnos

Debo aceptar que todavía estoy medio dormido… Ud que hace para terminar de despertar?

9 comentarios sobre “Cultura Chupística: Cosas que hacemos para despabilarnos

Agrega el tuyo

  1. Hoy en dia, con todas las bebidas energeticas inventadas, aveces he usado red bull,monster,lizadrd etc…. con no muchos resultdos positvos,el cafe es el mas usual con un pedazo de quesadilla o semita mas o menos(por hay vamos) por ultimo aveces uso las pastilla famosas de los setentas que las usabamos para estudiar toda la noche y amaneciamos todos tembeleques, saben cuales son?????? las famosas sin sue#o y las super tiaminas ancalmo…y de las cuales mis padres siempre dacian que no las usaramos por eran malas(ellos saben lo mejor)

  2. Yo tengo mi rutina al levantarme, pero normalmente camino hacia el baño casi dormida y tengo la buena costumbre de que lo primero que hago todos los días es sepillarme los dientes (es más, los sábados o domingos me despierto temprano, me sepillo los dientes y me vuelvo a dormir, sino lo hago no me puedo volver a quedar dormida), pero en día de semana sepillarme los dientes es lo que me despabila….

  3. by the way…
    hey deberían invitar a Shaka y Dres, estos bichos están haciendo canciones bien bien bonitas y creo que comparten la visión que tienen ustedes al crear este espacio de brindar mensajes positivos.

    Saludos y abrazos

  4. Cuando hay que trabajar, me tomo un vaso de agua y luego hago 2 mins de ejercicio (algunas pechadas y flexiones).

    En fin de semana, para quitarme el sueño pongo la tele, pero a veces me vuelvo a dormir jaja.

    Saludos,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: