Cultura Chupística: Estrategias para conocer a la cipota o cipote que te gustaba

Aquellos viejos y conocidos trucos que utilizamos o utilizaron con nosotros. Por favor, incluya el nivel de efectividad de la estrategia para dejar un buen legado a las futuras generaciones.

6 comentarios sobre “Cultura Chupística: Estrategias para conocer a la cipota o cipote que te gustaba

Agrega el tuyo

  1. Pues en la época de colegio uno es más creativo que de costumbre, así que como olvidar esos encuentros «casuales»:

    -Monitorear lugar y hora en que la susodicha iba a esperar el bus o el «micro» y de repente uno aparecía ahí por arte de magia y comenzaba con el típico «Hola..eeeh…somos compañeros vea?» (obvio).

    -Hacerse chero de la mejor amiga para pedirle el teléfono y caer con la llamada después de clase (a la casa por supuesto, por aquellos días donde celular era una palabra que sólo se usaba en Ciencias Naturales).

    Y la que recuerdo más efectiva: Hablar con algún profesor(a) sobre tus sentimientos y de común acuerdo el «profe» te ponía en un grupo de trabajo con ella… eso te aseguraba 3 ó 4 reuniones de grupo obligatorias jajaja.

    Saludos,

  2. – Estar pendiente cuando la cipota necesitara ayuda física como llevar libros, cajas, muebles o cualquier bolado y ayudarle de un solo. Alto nivel de efectividad, pero tenes que estar en el momento correcto en el lugar correcto.

  3. Pues yo me acuerdo que cuando bicho les regalaba unas calcomanías o pegatinas de corazoncitos que decían cosas como » lo eres todo para mi» o » te amo» y eran como infladitas , me resulto una que otra vez pero a la hora del te decían mas palabras las calcomanías que yo jajaja.

    Ya mayorcito la estrategia era:
    Hola mi nombre es David con una mirada seysi y ademas dándoles un beso en la mano algunas caían otras me caían a golpes ….. Pero el que no busca o encuentra .

    A mi Señora esposa la conocí camino a la Universidad con la mirada seysi pero lo que mas le gusto fueron los pequeños detalles como flores chocolates y tarjetitas que A pesar de ser pequeños detalles me salían cariñosos.

    Salud

  4. Hacer la paja de que «no copié la tarea» para llamar por teléfono. Efectivo, sin embargo solo puede usarse una vez para iniciar conversaciones y romper el hielo, no se te va a olvidar siempre copiar la tarea porque sino tenés problemas mentales.

    Pedir o prestar el cuaderno para que copie las clases. Altamente efectivo si el intercambio de cuadernos se hace en las casas y le decís: no he terminado de copiar, esperáme y de paso le das un su vaso de coca cola y estás ahí platicando -Claro esto era antes de internet y scanners accesibles.

  5. hey que ondas cipotes, pues mira yo escucho su programa durante la semana pero hoy tratare de hacerlo en vivo desde NJ bueno desde FL en estos dias por ondas de trabajo…con lo de tu cultura chupistica les quiero contar la que jamas se me va a olvidar del colegio yo salí del chaleco asi que a la salida siempre caminábamos por el lado del colegio Belem y Santa Inés aunque nos quedara mas lejos claro todo por ver a las bichas la onda esta que estaba esta chera pelirroja tri bonita la chera que era el trauma de mi mejor amigo que le vamos a decir «Alex Caceres» nombre ficticio jajaja y bueno la cosa es que cuando por fin agarro valor para hablarle encontró la solución perfecta la «pelirroja» siempre estaba comprando un sorbete cuando nosotros pasábamos frente a su colegio nunca fallaba así que decidió que cuando ella fuera a pagar el la invitaría así podría comenzar a hablarle y eso estaba dispuesto a hacer asi que a la salida ya tenia sus 2 colones listos y nada mas para invitarla pero a la dichosa chera se le ocurre pedir uno doble que costaba 4 colones dejando a mi amigo con el hola en la boca y el dinero en la mano en fin en teoría era una buena técnica pero la moraleja del asunto es viejo deja aunque sea 5 pesos por las de huele…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: