Cultura Chupística: Cervecerías de El Salvador


A ver si todavía nos acordamos de esos lugares para secar la sed que se frecuentaban en la juventud. Extra puntos si tenían buenas bocas.


11 respuestas a “Cultura Chupística: Cervecerías de El Salvador”

  1. a mi me han contado porque a mi no me dejaban salir de noche en esos años pero me acuerdo que mis amigos iban a uno que se llamaba gordolobo, tambien iban a Sports o algo asi se llamaba que estaba sobre el Boulevard de Los Héroes, habia otro que mis primos frecuentaban que se llamaba Liverpool Pub, que ese si no recuerdo donde quedaba

    Me gusta

  2. Alguien recuerda si en el bulevar Constitución existió un Hooters en 1994?. Creo que era una imitación de la cadena original. En cuanto al Liverpool Pub era de los integrantes del grupo Fiebre Amarilla y se tocaba buen rock durante los 90. Luego cerró el lugar por quejas de los vecinos y todo el rock se movió a Rucko Rock de Luís López en Los Planes.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: