Cultura Chupística: Tradiciones de los tés de despedida de soltera

Algunas tradiciones, juegos o actividades que puedan servir para hacer un té de despedida de soltera más memorable.

 

6 comentarios sobre “Cultura Chupística: Tradiciones de los tés de despedida de soltera

Agrega el tuyo

  1. soy yo otra vez, ese era de baby shower, no esten pensando mal. En un te que me dieron a mi de despedida de soltera, la oferente habia colocado un papel pegdo debajo de la silla, cada papel tenia un numero y metieron igual cantidad de papeles numerados en una cestita, revolvieron los papeles y el numero que tenia el tercer papelito extraido se gano un premio. Fue gracioso, todas buscando debajo de la silla.

  2. Yo también me confundo con los 2 temas, Ana Silvia, es que últimamente ya no invitan a despedidas de soltera, de un solo están invitando al baby shower!

    Hablando de las costumbres, a veces las organizadoras piden que los regalos sean de un tipo en particular: utensilios de cocina, accesorios de baño, artículos de dormitorio, etc. Así, cuando la agasajada tiene varias despedidas, se va armando de diferentes cosas paras su nuevo hogar. La idea es que cada regalo le resulte útil.

  3. Una vez se me ocurrió regalar un set de cuchillos y todas las demás se asustaron y decían: «Tenés que pedirle una moneda, que te dé una moneda!» Yo no sabía que regalar cuchillos está relacionado con una superstición, dicen que se corta la amistad. Así que mi amiga tenía que darme una moneda para «comprarme» el regalo y así «anular» la maldición. Yo era la única en el té que no sabía nada de eso, hasta ese día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: